Están aquí: Colegio > Articulos > 08. mayo 2018

Día del libro

Como cada 23 de abril, en el colegio hemos celebrado el Día del Libro. El Departamento de Lengua Castellana y Literatura ha organizado este año un recital de poemas para los alumnos de Educación Primaria. Los estudiantes de Secundaria han escrito cartas dirigidas a autores o personajes literarios. Los ganadores  de cada clase han sido obsequiados con un libro y una rosa.

Además los estudiantes de Primaria y los alumnos de quinto y sexto han disfrutado de la actuación del cuentacuentos José Luis Estévez (Güicho), que con su guitarra iba contando historias, canciones, etc.

Las dos últimas horas del día estaban reservadas para el esperado Mercadillo de Libros. A pesar de la lluvia, ha sido un gran éxito gracias a la participación de los alumnos, que cada año se superan y se implican con entusiasmo. Una de nuestras prioridades es el fomento de la lectura y, en días como hoy, nos satisface ver el interés de nuestros alumnos por interesarse y conseguir obras que les transporten a nuevas aventuras.

 

Onelia Rivero

Coordinadora de Español en Primaria