Están aquí: Infantil > Articulos > 15. junio 2018

Musical “Los niños de la jungla“ en la fiesta de patrocinadores de la Escuela Infantil

En la última semana de enero, los niños del grupo de DaF comienzan con la preparación de su proyecto musical. En esta ocasión interpretaron a los «niños de la jungla». Conocieron la historia de Mowgli y Jane de una manera lúdica. Los niños ensayaron las canciones, coreografías y los textos desde febrero hasta finales de mayo. Pudieron decidir por ellos mismos si querían bailar, cantar o hablar, al igual que elegir libremente sus roles en el musical. Todos participaron con gran entusiasmo. Los niños de todos los grupos de Infantil ayudaron a decorar el escenario.

A los niños se les brinda la oportunidad de desarrollar habilidades de interpretación y canto a través de la interpretación de un musical desde una edad muy temprana. Esta actividad incluye la experiencia de ensayar, practicar y finalmente debutar en un escenario ante una audiencia entusiasmada.

Todos los espectadores salieron del auditorio gratamente impresionados con el decorado y el vestuario y se dirigieron a la «fiesta de patrocinadores» en el patio Infantil. Con esta representación ya son cinco los musicales dirigidos por nuestra compañera Carina Pernalete-Fett quien, en esta ocasión, ha contado con la colaboración de sus compañeras de DaF Gabi Klemann y Tanja Spehr.

 

Video: