Están aquí: Infantil > Articulos > 13. junio 2018

Fiesta de patrocinadores de Infantil, el 9 de junio 2018

Muchas gracias a todos los patrocinadores, gracias por las donaciones que nos han realizado. Nos han apoyado con una increíble suma de 33.000€ y muchos premios para la tómbola. Hemos conseguido hacer realidad la construcción de nuestro «Parque infantil y circuito de educación vial».

El sábado 9 de junio de 2018, como parte de la fiesta de patrocinadores, se inauguró la primera fase de la construcción del «Parque infantil y circuito de educación vial» de la Escuela Infantil.

Después de la representación del musical, se celebró la parte oficial en el patio, donde estuvieron presentes los representantes de niños de la Escuela Infantil, la Junta Directiva, algunos patrocinadores y miembros de la dirección del centro.

En un gesto simbólico, los representantes de los niños de Infantil se hicieron cargo de la primera paletada, plantaron el primer árbol y las palomas volaron hacia el cielo. Luego se abrió el acceso al patio para disfrutar de la fiesta.

Se dispusieron para los niños varios puestos de juegos tradicionales, maquillaje y un castillo hinchable. Los visitantes pudieron disfrutar tanto de las delicias culinarias de los padres de Infantil como de las deliciosas salchichas.

Fue una reunión acogedora, celebrada en un ambiente festivo, familiar y agradable.

Finalmente, los ganadores del sorteo de la tómbola pudieron recoger los variados premios. Este acto contó con la animación de los presentes. El tetracampeón mundial de windsurf Philip Köster se encargó de sacar los números ganadores de los premios de la tómbola.

Fue un gran día. Ahora todos esperan con ilusión el inicio de la obra y el comienzo del siguiente curso después de las vacaciones de verano con el nuevo parque infantil…

Annette Peters

Directora de Infantil