Actividades & Co

Estimados padres:

Como cada año, nos hemos esforzado también en este curso en presentarles un programa con numerosas e interesantes actividades extraescolares. Queremos darles las gracias por las respuestas recibidas a nuestro cuestionario sobre las actividades extraescolares en el colegio. En la medida de lo posible hemos tenido en cuenta sus sugerencias, sus críticas constructivas y su “feedback” para la elaboración de la oferta del proximo curso 2017/18. Las actividades para el curso escolar 2017/18 tendrán lugar todos los días de la semana de 14:00 a 15:35 horas. Para cubrir los gastos de personal se cobrará un importe según la tabla de actividades adjunta.  Algunas actividades pueden costar algo más, otras requieren un pequeño pago para cubrir gastos de material. Por favor, consulte la lista de actividades en nuestra página web para obtener más información. Para el cálculo del importe de las actividades del curso escolar, de septiembre a junio, se incluyen las vacaciones y los días de fiestas (con excepción de las vacaciones de verano), esperamos su comprensión al respecto. El importe será cargado mensualmente en su cuenta junto a la cuota escolar.

Los horarios exactos de estas actividades extraescolares pueden ser consultados en nuestra página web. Tan pronto hayan impreso y cumplimentado el formulario, pueden entregarlo en la biblioteca del 13 al 28 de junio de 2017 o enviarlo por fax al  928675520 o al correo electrónico  bibliothek@dslpa.org .

La participación en estas actividades está sujeta a un pago extra y la inscripción en una actividad extraescolar es definitiva y vinculante para el primer semestre completo. Únicamente es posible realizar un cambio al finalizar el primer semestre, en enero de 2018. Una modificación antes de la fecha indicada, deberá ser justificada  y solicitada por escrito a la biblioteca del colegio  La admisión definitiva de un alumno en una actividad extraescolar depende de la fecha de entrega del formulario de inscripción, pero también de la decisión del responsable de la actividad. También se tendrán en cuenta la edad, el número de alumnos y la composición del grupo. Por ello, les informamos que es necesario incluir una segunda opción en el formulario de inscripción. Agradecemos su comprensión.

Por favor, indiquen a su hijo que, en caso de que no tenga más clases lectivas ni esté inscrito en una actividad extraescolar tras la finalización de las horas lectivas obligatorias a las 13:20 horas, se dirija inmediatamente al autobús escolar pra evitar demora en la salidad de los mismos. Si ustedes recogen personalmente a su hijo, les rogamos, lo hagan antes de las 14:00 horas, ya que a partir de entonces continuan las clases y comienzan las actividades extraescolares. La hora de recogida de los alumnos que comen en el comedor será, como máximo, las 14:00 horas. Así mismo, les rogamos, por razones de seguridad, que avisen a la recepción en caso de enfermedad o de no asistir a la actividad por cualquier otro motivo.

Saludos cordiales,
Linda Schlüter, coordinadora de actividades extraescolares

 

AG1718_Einschreibformular_ES.pdf

AG1718_PlanSEC.pdf

AG1718_PlanGS.pdf

AG1718_Brief_ES.pdf