Están aquí: Colegio > Quiénes somos >

Comunidad del colegio

Queridos alumnos, profesores, padres y asociados:

Nos alegramos mucho de que nos hayan elegido como equipo de representantes de alumnos y queremos darles las gracias a todos los que nos han ayudado y facilitado la adaptación a este cargo tan importante. ¡También les agradecemos todas las felicitaciones que hemos recibido!

Nuestro equipo está integrado por las siguientes personas:

  • Julio Arrocha
  • Yara Azorín
  • Àfrica Medina
  • Alejandra Casado
  • Pedro García
  • Carmen Fierro

 

Estaremos encantadas de trabajar con todos aquellos que puedan ayudarnos a hacer posibles nuestros proyectos; por lo tanto, nos hará ilusión cualquier sugerencia de los alumnos, padres o profesores.

Nos mueve el entusiasmo y esperamos poder mejorar la vida escolar de los alumnos y de todas las demás personas que forman parte de nuestro colegio.

Un saludo.

 

Su equipo de representantes de alumnos

 

Delegados de padres:

El Consejo de Padres es el instrumento a través del cual se canaliza y fomenta la comunicación y colaboración de todos los padres/madres/tutores legales de los alumnos, tanto entre ellos como con cualquier órgano del colegio: profesores, alumnos, dirección, junta directiva, administración, etc.

Animamos a todos los padres a participar activamente en la vida del colegio y estaremos encantados de recibir sus preguntas, sugerencias, ideas y críticas.

 

Delegados de profesores:

Quedamos a disposición del profesorado para todas las dudas y preguntas que puedan tener y actuamos como coordinadores con la dirección del Colegio. Entre otras cosas, la delegación de profesores coordina acciones para fomentar el buen ambiente y la comunicación entre todos los empleados del colegio.

Periódico de los alumnos:

¿Qué pasó? Cualquier asunto, reportaje, foto o anécdota nos puede interesar para publicarlo en el periódico de los alumnos.

Por favor, envíen sus aportaciones e ideas a georg.burmeier@dslpa.org o ani.maurer@dslpa.org

 

Patrocinadores:

¡Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboración!

Si tiene interés en un patrocinio del colegio, por favor, contacte con verwaltung@dslpa.org