Fiesta nacional - No hay clase Día de padres clases 8-12 Día de la unificación alemana
12-10-2016 / 00:00:00 10-10-2016 / 00:00:00 03-10-2016 / 00:00:00
Colegio Oficial Alemán No hay clases

 

________________________________________________________Annette Fischer

 

 

 

 

 

pdf MARCO DE ENSEÑANZA DEL ALEMÁN

pdf RECOMENDACIONES DE LECTURA

pdf CALENDARIO

Estructura de la Primaria

 

La Primaria abarca 4 cursos. Las clases se imparten por profesores formados en Alemania y aplicándose planes de estudios alemanes. Además, los alumnos reciben adicionalmente cuatro horas de Lengua Española y dos horas de Conocimiento del Medio en español a la semana. En total, los alumnos tienen 30 horas a la semana.

 

El requisito más importante para la admisión en la Primaria es poseer un amplio dominio del Alemán, pues solo esto permite la debida participación en clase.

 

El objetivo del trabajo en la Primaria es transmitirles a los niños unos conocimientos básicos que les permitan continuar sus estudios con las mayores garantías de éxito. La atención prioritaria de la Primaria le corresponde no solamente al aspecto formativo, sino también al aspecto educativo. En ese sentido, se trata básicamente de favorecer un comportamiento social y de trabajo adecuado.

 

El horario lectivo de la Primaria es de 08:00 a 13:20 horas. Después, cabe la posibilidad de almorzar. De 14:00 a 15:35 horas, ofrecemos toda una serie de actividades extraescolares muy variadas. De este modo, los niños pueden adquirir una formación adicional musical, deportiva o artística. Además, se ofrece para determinados cursos un servicio de "Tiempo de Deberes".

 

pdf ¿Qué fortalece y aporta felicidad a los niños?

  logo intercambios Colegio alemán logo memoria Colegio alemán Las Palmas de Gran Canaria
Sello calidad
Partner der Zukunft
Wda
zfa_das
logo consulado alemán en Las Palmas logo consulado alemán en Las Palmas

Deutsche Schule / Colegio oficial Alemán Las Palmas de Gran Canaria, Lomo del Drago s/n, Almatriche. 35018 Las Palmas