Mercadillo de Navidad en la Escuela Infantil
“Todos los años igual“
Se celebró por quinta vez el mercadillo de Navidad de la Escuela Infantil.
El equipo organizador estuvo compuesto por los representantes de padres de Infantil y la directora de la Escuela Infantil, la Sra. Annette Peters, quienes prepararon el mercadillo anual en colaboración con todos los padres y el equipo de Infantil.
Se dio comienzo al mercado navideño con la interpretación de piezas musicales por parte de los grupos y los alumnos de DaF de la Escuela Infantil. Muchos pequeños renos y muñecos de nieve lograron crear un agradable ambiente navideño con sus canciones.
Después, se podían visitar todos los hermosos stands diseñados y elaborados de forma artesanal por cada uno de los grupos. Además de rica repostería y artesanía, había muchas cosas hermosas navideñas.
Tampoco San Nicolás se perdió esta celebración y vino, como de costumbre, con un gran saco lleno de regalos para los niños.
Las tradicionales salchichas alemanas y las galletas caseras navideñas propiciaron un bonito ambiente prenavideño.
Como muestra de reconocimiento y agradecimiento por la creatividad y el trabajo realizado en la elaboración y diseño del mercadillo de Navidad, cada representante de padres recibió un diploma que fue entregado por el Sr. Jens Hansen, miembro de la Junta Directiva del Colegio Alemán de Las Palmas de Gran Canaria, y el vicecónsul, el Sr. Herbert Kügel.
Al igual que en años anteriores, el mercadillo de Navidad de Infantil destacó por la estrecha colaboración y creatividad de los padres, el equipo de Infantil, profesores de otros ciclos y los alumnos de la Escuela Infantil.
En general, fue una exitosa y armoniosa fiesta prenavideña.
La Escuela Infantil agradece sinceramente a todos aquellos que nos han apoyado en este día y desea a todos los niños y a sus familias una Feliz Navidad y una buena entrada en el año nuevo.
Annette Peters Franziska Griebel
(Directora de Infantil) (Asistente a dirección)