Están aquí: Colegio > Articulos > 26. febrero 2018

Viaje de esquí a Wolkenstein en Neukirchen 2018

En vez de celebrar el carnaval en Las Palmas, fuimos a esquiar a Austria. Este año el viaje de esquí para las familias del Colegio Alemán de Las Palmas tuvo como destino el pueblo de Neukirchen en el Tirol. Veinticinco niños desde Infantil hasta la clase 11 participaron en este viaje acompañados de sus familias y los profesores Urs Röhrig y Sascha Jäger.

Pasamos la primera noche en Múnich, donde paseamos por el centro. Este resultó uno de los momentos culminantes del viaje aunque lo realmente especial fue nuestro alojamiento en Nuekirchen. El albergue Wolkenstein se encuentra a 2000 metros de altura en medio de la estación de esquí, está rodeado de pistas y un montón de nieve.

Después de una semana esquiando, montando en trineo, jugando, cantando y disfrutando de un ambiente muy agradable, uno de los padres comentó:

“… nos llevamos el recuerdo de un viaje estupendo en todos los sentidos. Para mí lo más importante era la convivencia en grupo con nuestros hijos y ellos – de esto estoy seguro – se lo han pasado genial. De la organización poco se puede decir: fue excelente. Y de la nieve, ¿qué podemos decir? Personalmente he podido disfrutar de uno de los mejores descensos con nieve polvo”.

“Todas estas experiencias ya forman parte de nuestros recuerdos y, como sucede con los buenos recuerdos, también estos permanecerán con nostros para siempre. Ha sido un placer haber disfrutado de estas vivencias juntos“ (Iván, padre de Juan, de Infantil, y Pablo, de la clase 5c).

Nuestro participante más joven, Max de 4 años, dijo durante a la vuelta: “Me quiero quedar aquí y esquiar hasta que sea grande y adulto.“