Viaje de esquí a la Masella, carnaval de 2019
En lugar de celebrar el carnaval en Las Palmas, 117 entusiastas de los deportes de invierno, estudiantes, padres y profesores se dirigieron a Masella el 3 de marzo. Después de solo 7 horas de viaje llegamos a nuestro Hotel Alp, situado a pie de la pista de esquí. Masella es un pequeño pueblo en los Pirineos catalanes que cuenta con una estación de esquí con muchas pistas sencillas.
En la primera noche, alquilamos el material para poder comenzar con las clases en la escuela de esquí a la mañana siguiente con una temperatura primaveral de 10° y un cielo maravillosamente soleado. Las condiciones de la nieve no eran las ideales, pero, de esta manera, los principiantes pudieron aprender bien y los esquiadores más avanzados mejorar sus habilidades.
Después de esquiar, el hotel brindaba todo tipo de entretenimientos, ya fueran la piscina o juegos como el futbolín o el ping-pong.
Los días pasaron volando. El jueves por la noche se llevó a cabo uno de los eventos más importante para muchos: el esquí nocturno. En la última velada, los niños se divirtieron mucho con los trineos en forma de platos y con barcos neumáticos.
No hubo ninguna nevada en este año y, sin embargo, todos los participantes quedaron encantados con el viaje y ya están esperando las próximas vacaciones de esquí.