Están aquí: Infantil > Articulos > 30. junio 2019

Graduación de Infantil

El 20/06/2019 todos los niños, padres y educadores de la Escuela Infantil se reunieron en el patio para despedirse solemnemente de los 62 futuros alumnos de Primaria.

Los niños de DaF cantaron su canción del cucurucho y al cantar la canción de despedida «Ade, Du schöne Kindergartenzeit» les sobrevino un poco de nostalgia.

El acto prosiguió lleno de emoción cuando la directora de Infantil, la Sra. Annette Peters se despidió en nombre del equipo y de los padres de Infantil de los representantes de padres, los Sres. Carlos Bethancourt y Oliver Rodríguez, haciéndoles entrega de un cucurucho. Ambos fueron representantes de padres durante seis años y han contribuido significativamente a una magnífica colaboración, basada en la confianza, entre padres y educadores.

Siguiendo la tradición, los alumnos fueron «expulsados» por sus respectivas tutoras y profesores en prácticas y, posteriormente, recibieron un diploma de Infantil por su rendimiento de los últimos tres años. La mayoría de los niños comenzaron en la Escuela Infantil sin conocimientos previos de alemán y, a partir de septiembre, asistirán a la Primaria alemana.

Para finalizar, hubo una exhibición deportiva de nuestro circo «Mini Bambini», que entusiasmó a la audiencia con sus acróbatas y bailarinas de “Hula Hop”.

Resultó un buen final para terminar el curso. Deseamos a todos los niños y padres felices fiestas y a todos los voluntarios y profesores en prácticas un buen viaje de regreso a casa.

Annette Peters

Directora de Infantil