Están aquí: Secundaria > Articulos > 19. noviembre 2019

El equipo del DSLPA logra el primer puesto en la final de fútbol

Felicitaciones a Alberto Duarte, Javier Oleg, Víctor Heinz, Alberto Azorín, Daniel Fischer, Niklas García, Isidro Harten, Pedro García y Jorge Girona.

Los chicos de la clase 12 mostraron su lado más fuerte y ganaron con un 3-1 y sin mayor esfuerzo la final de fútbol del viernes pasado, 15.11.2019, en Marzagán jugando contra el «Oakley College». Javier marcó los dos primeros goles, el último gol fue de Daniel.

Un total de 3 colegios (British School, Oakley College, Colegio Alemán de Las Palmas) participaron en el torneo de fútbol organizado por el Oakley School, cuyo partido inaugural tuvo lugar el 29.10.2019 en la Universidad de Tafira. Ese día, el equipo de la clase 12 ganó con un 4 a 1 contra los alumnos del Colegio Británico, en el segundo partido, en esta ocasión contra los alumnos del Oakley, hubo un empate de 1 a 1.

Los alumnos Pablo Fischer, Yago y Néstor García, Alejandro Truyol, Daniel Friedl, Hadrián García y Álvaro Rodríguez de la clase nueve participaron en el torneo de fútbol entre colegios. Desafortunadamente, perdieron contra los otros colegios, aunque por poca diferencia, y, por ello, no pudieron participar en la final de Marzagán. Los alumnos de esta categoría vencieron al British School.