Están aquí: Infantil > Articulos > 16. diciembre 2019

Actuación musical navideña del grupo de Infantil de El Tablero

Junto con sus familias y educadoras, los niños del grupo de Infantil “Los Loros” disfrutaron de un entrañable mercadillo de Adviento en la parroquia evangélica-cristiana en El Tablero. Los preparativos para este evento comenzaron semanas antes. Los niños del grupo de Infantil primero reflexionaron sobre qué podrían preparar para el mercadillo de Navidad y luego comenzaron a trabajar con mucha creatividad y entusiasmo. Hornearon galletas, diseñaron y pintaron elementos decorativos de Navidad y ensayaron villancicos.

El sábado, 14 de diciembre de 2019, llegó finalmente el gran día. Con orgullo los niños mostraron a los adultos sus brillantes artesanías navideñas. Sobre el escenario, los niños cantaron villancicos clásicos como «Kling Glöckchen» y «Lasst uns froh und munter sein» para sus familias, invitados y amigos. También disfrutaron de la narración de un cuento navideño y, finalmente, sus esfuerzos fueron recompensados ​​con una pequeña sorpresa navideña.

La Sra. Annette Peters agradeció, como directora de Infantil y en nombre del Colegio Alemán de Las Palmas de Gran Canaria al pastor, el Sr. Dominik Seeger, y a su esposa por la buena colaboración entre la escuela y la parroquia desde hace muchos años. Los niños del grupo de Infantil, sus familias y educadoras guardan el recuerdo de un entrañable mercadillo de Adviento y ya esperan con ilusión el mercadillo de las fiestas navideñas del próximo año.