Están aquí: Infantil > Articulos > 10. diciembre 2019

El grupo de Infantil „Los Loros” de El Tablero descubre el “Palmitos Park”

El miércoles, 20 de noviembre de 2019, “Los Loros” vivieron un emocionante viaje de descubrimiento. Junto con sus educadoras descubrieron el “Palmitos Park” y conocieron a sus habitantes. Con anterioridad a esta excursión, en clase habían aprendido mucho sobre el mundo animal y vegetal como parte de su proyecto «Afuera en el jardín».

En el “Palmitos Park” se llevaron muchas sorpresas y vivieron momentos emocionantes. Los niños descubrieron los variados colores y tamaños de las mariposas en la casa de mariposas. Se sorprendieron del colorido plumaje de los loros y permanecieron muy callados mientras observaban a las águilas sobrevolar las cabezas de los allí presentes.

Con vistas al recinto de los cocodrilos, los niños de Infantil disfrutaron de un picnic juntos. Aquí expusieron sus primeras impresiones a sus educadoras, intercambiaron puntos de vista y planificaron el resto de la visita. Luego descubrieron el variado mundo submarino en el acuario del “Palmitos Park”. Los niños de Infantil del grupo de “Los Loros” disfrutaron de un día emocionante y regresaron a la Escuela Infantil de El Tablero con muchas nuevas impresiones.