Están aquí: 100 años DSLPA 1920-2020 > Articulos > 19. diciembre 2019

Invitación a la celebración de nuestro centenario

Queridos padres, queridos alumnos y alumnas, queridos compañeros y compañeras, queridos amigos y amigas del colegio:

 

El 5 de junio de 1920, se fundó, en una casa de alquiler de una planta ubicada en la playa de Las Canteras, el Colegio Alemán de Las Palmas. 100 años después, este pequeño colegio de ciudad se ha convertido en una respetada institución educativa de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Contamos con las mejores condiciones en un hermoso recinto escolar con numerosas posibilidades. Bien mirado son razones suficientes para celebrar este centenario de forma adecuada a las circunstancias.

Lo haremos a través de numerosas acciones y con diversos proyectos, que prepararemos y llevaremos a cabo en la semana de proyectos. Podrán maravillarse con los resultados en esta misma página. Las celebraciones oficiales comienzan el viernes 5 de junio de 2020 con una ceremonia para las autoridades y representantes de organismos oficiales en nuestro auditorio.

Sobre todo, esperamos con ansias la gran fiesta para toda la comunidad escolar, que celebraremos el sábado, 6 de junio, y a la que me gustaría invitarlos cordialmente. Estamos trabajando intensamente en los preparativos de estas fiestas. En breve, les informaremos sobre los detalles y el programa, en esta misma página.

Saludos cordiales

Martin Schweinsberg