Están aquí: Secundaria > Articulos > 20. febrero 2020

Intercambio de alumnos de la banda con el Colegio Alemán de Tenerife

Después de la visita de la bandita del Colegio Alemán de Tenerife en noviembre del año pasado, se acercaba el día de devolver la visita a los alumnos de Tenerife.

Veintidós alumnos de la clase 7 de instrumentos de viento y seis alumnos de la clase 6 partieron el miércoles 12 de febrero para pasar tres días con sus familias de acogida en Tenerife.

Después de una intensa mañana de ensayos, el jueves se celebró un concierto de instrumentos de viento en el auditorio del Colegio Alemán, en el que participaron nuestras clases de instrumentos de viento y la bandita del DST. Al final, las dos orquestas tocaron juntas «Smoke On The Water» y deleitaron al numeroso público allí presente. Después de tres días tuvimos que volver a casa. ¡Se nos hizo demasiado corto y esperamos con ilusión la llegada del intercambio del próximo curso!

Muchas gracias a los profesores y padres del DST, que nos recibieron con una calurosa bienvenida, nos atendieron muy bien durante nuestra estancia y lo organizaron todo estupendamente.

Tradicionalmente el intercambio entre la bandita del DST y la clase 7 de instrumentos de viento del DSLPA se celebra cada año, siempre que haya suficientes familias de acogida para alojar a los alumnos de intercambio

 durante dos noches.