“Los Ponis” en la granja
“Los Ponis” realizaron una emocionante excursión a la granja de “El Tío Isidro”. Junto a las educadoras y un miembro de la granja descubrieron las diferentes plantas y los animales que viven allí.
Antes de esta excursión, los niños aprendieron en la Escuela Infantil de dónde provienen nuestras verduras, la leche y la carne mientras trabajan en el proyecto “Alimentos: ¿de dónde provienen nuestros alimentos?”
Cuando llegaron a la granja de “El Tío Isidro”, los niños no salían de su asombro. No solo se les permitió alimentar a los cerdos, a las ovejas y a las cabras desde el exterior, sino que también pudieron entrar al recinto de los animales junto con sus educadoras. Esto les dio la oportunidad de observar muy de cerca a los diferentes animales e incluso de poder acariciarlos.
Después de recoger unas cestas de repollo del huerto, los niños alimentaron con el repollo y unos granos de millo a los pollos, pavos, pavos y gansos. Los alumnos incluso pudieron coger en sus manitas a los polluelos.
Los niños del grupo de “Los Ponis” disfrutaron de un emocionante día en la granja y regresaron al Colegio Alemán con muchas nuevas impresiones y maravillosos recuerdos.