Están aquí: Secundaria > Articulos > 17. febrero 2020

Proyecto de arte

En el proyecto de arte que realizamos con motivo del centenario del colegio modelamos, dibujamos, pintamos e hicimos diseños gráficos.

La idea era construir modelos para una escultura. Nuestra idea favorita era un camello, cuya cabeza representa el número y la joroba representa los dos ceros. Pero no vamos a revelar nada más sobre este tema, todos podrán ver los resultados en la ceremonia.

A continuación, hicimos un gran collage. Encontramos las fotos necesarias en las memorias antiguas que se encuentran en la biblioteca. Hojeamos estos anuarios durante mucho tiempo, nos resultaban especialmente interesantes, especialmente cuando encontrábamos fotos de personas conocidas. Bajo las fotos dispusimos los colores de las banderas de España y Alemania de manera que resultase lo más atractivo posible. También «jugamos» con estos colores para el diseño del póster gráfico del centenario.

En otra pintura tratamos de representar el colegio desde la perspectiva del patio. El número 100 todavía está hecho de cartón, pero pronto será reemplazado por un número de cerámica.

 

Nora Martinez, clase 8b