Proyecto “Flashmob”
El grupo de proyecto “Flashmob” se fijó como objetivo planificar un flashmoben el que participase todo el colegio. Al principio visionamos varios flashmobs de otros colegios para así hacernos una idea de cómo deberían de ser.
En los siguientes dos días, preparamos una coreografía con la ayuda de Anna, la profesora en prácticas, mientras el grupo encargado del vídeo y el Sr. Scheider diseñaban un recorrido por el colegio en el que fuese posible ver a todas las clases y empleados del centro.
El grupo encargado de la organización nos proporcionó las informaciones necesarias (tamaño de las clases, etc.).
El jueves teníamos previsto filmar todo el vídeo con extras y así poder hacernos una idea del producto final. Sin embargo, nos dimos cuenta de que los diferentes grupos habían trabajado en direcciones opuestas y ya no teníamos tiempo para terminar el video.
Sin embargo, hemos diseñado toda una coreografía completa en la que cada clase y cada empleado baila una pequeña parte y también disponemos de una buena planificación sobre el recorrido que podemos hacer para presentar nuestro colegio a través de un vídeo de flashmob.
Para poder realmente llevar a cabo el proyecto, aún necesitamos la colaboración de otras personas que nos puedan ayudar con la planificación y la implementación de la técnica. Esperamos tener el flashmoblisto para la fiesta del centenario.