Están aquí: Secundaria > Articulos > 06. febrero 2020

Proyecto “Yoga, danza y desayuno saludable”

Nuestro proyecto «Yoga, danza y desayuno saludable», en el que participaban alumnos de las clases cinco, seis, ocho y diez, comenzó todos los días a las 8:00 horas con los saludos al sol de la Sra. Scheel y otros ejercicios de yoga y relajación, acompañados de suaves sonidos de mantras.

En las clases de yoga aprendimos a respirar correctamente y cómo la respiración adecuada puede ayudarnos a lidiar con situaciones estresantes en la vida cotidiana. También conocimos diferentes técnicas de masaje y las aplicamos a nuestros compañeros de clase.

Al mismo tiempo, la Sra. Van Dijk y el Sr. Folwaczny prepararon un desayuno saludable y rico en vitaminas en la cocina. Todos los días, los alumnos del proyecto, junto con los profesores, prepararon un delicioso desayuno que consistía en alimentos frescos. Desde una crema de aguacate hasta batidos de frutas y verduras, allí había de todo.

Después del desayuno, los alumnos se reunían en grupos más pequeños para montar una coreografía con la música de sus éxitos favoritos.

Aquellos que tenían menos ganas de bailar podían ir al polideportivo para probar a hacer pirámides humanas u otros ejercicios acrobáticos.

Cada poco se hacían reuniones para refinar las coreografías ya montadas o mejorar las figuras acrobáticas.

Al final de la semana, los bailes y las acrobacias fueron exhibidas en el auditorio.

Esperamos poder mejorar nuestras coreografías aún más hasta la celebración del centésimo aniversario en junio y presentarlas ante una gran audiencia.