Están aquí: Secundaria > Articulos > 09. marzo 2020

Torneo de voleibol

El 12 de febrero, a las 9 de la mañana, un total de 30 alumnos de las clases 10 y 11 fueron en guagua junto con su profesora, la Sra. Scheel, y el profesor en prácticas, Jonas, a un torneo de voleibol en el centro deportivo de San José de Álamo. Allí conocieron a alumnos de la misma edad del «Oakley College» y del «British School». Se jugó según el principio de «todos contra todos».

Aunque las niñas (Asia, Sahar, Luca, Alexia, Anouk y Telma) y los niños (Gabrihel, Miguel, Marcos R ,, Tobias, Jorge, Juan M., Armando y Ovidio) de la clase 10 mostraron espíritu de equipo, ambición y alegría en el juego, los oponentes siempre estaban un poco por delante de ellos en el marcador. Aun así, se divirtieron mucho durante el torneo e iban mejorando en cada juego.

Tanto las niñas (Lena, Alejandra, Aridian, Katharina, Mariel, Lucía C., Lia y Laura) como los niños (Jorge, Álvaro, Agustín, Pablo, Guillermo, Néstor y Fabian) de la clase 11 lograron llegar hasta la final. Desafortunadamente, nuestros niños fueron derrotados por los alumnos del «Oakley College» y quedando así en 2.º lugar. Debido a la falta de tiempo, nuestras niñas de la clase 11, que habían ganado sin mucho esfuerzo todos los partidos de la mañana, no pudieron jugar la final contra sus oponentes «ingleses». Esta final se jugará un día en verano o primavera. En general, resultó un día muy exitoso para los participantes.

Alumnos y alumnas del DSLPA