Están aquí: Secundaria > Articulos > 01. julio 2020

Fiesta del Abitur 2020

¡Los 42 Abiturienten del Deutsche Schule Las Palmas de Gran Canaria lo han conseguido! La semana pasada y bajo estrictas normas de higiene, los alumnos y alumnas de la clase 12 realizaron los últimos exámenes para obtener el Abitur alemán internacional.

17 alumnos y alumnas se graduaron con un Abitur de sobresaliente, siete de ellos con una nota de 1,0 y una media general de 1,96. ¡Un resultado excelente!

Durante 15 años cursaron sus estudios en el Deutsche Schule. Tres años en su pequeño campus de Infantil, después cuatro años en Primaria, en los que adquirieron las bases para todos los restantes cursos y asignaturas, y después, durante los ocho años de Secundaria y Bachillerato, se acabaron de pulir y de adquirir principalmente todos los métodos y competencias necesarias.

Además, todos los involucrados estaban contentos de que finalmente se pudiese celebrar la ceremonia de graduación en el «Auditorio Alfredo Kraus». La distancia física necesaria para esta particular celebración ya no se notaba después de un corto tiempo porque los oradores nos mostraron que, a pesar de ella, estamos cerca los unos de los otros y siempre lo estaremos.

Gracias por la bonita celebración y los últimos años juntos.

¡Felicidades a todos!

¡Les deseamos todo lo mejor para el futuro!

Tell Fischer, en representación de todos los profesores y empleados que conocieron durante su paso por el colegio.