Están aquí: Colegio > Articulos > 03. diciembre 2020

Banco de Alimentos

Queridas familias: Todos sabemos que este año, dada la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo, muchas familias cercanas se han visto desprovistas de los productos más básicos.

Siempre por estas fechas realizamos desde el colegio recogidas solidarias, mercadillos benéficos y acciones altruistas… Este año, tristemente, debido a todas las restricciones y medidas de seguridad, debemos limitar todos estos contactos y actividades solidarias que venimos realizando cada año, pero no por ello debemos olvidarnos de la generosidad hacia las personas más vulnerables.

Desde el colegio animamos a todas las familias a participar en la gran recogida de alimentos. El Banco de Alimentos, al igual que cada año, realizará su campaña solidaria de recogida de alimentos «Dulce Navidad», queremos participar como en cursos anteriores en esta iniciativa y pedimos que todas las familias del colegio pongan su granito de arena.

La participación puede ser de dos formas:

 

1.- Aportando alimentos no perecederos , sean navideños o no. Que se entregarán a la llegada del colegio en el aula A7.2 a los profesores del equipo de mediación.

2.-Realizando una donación económica que los alumnos podrán entregar en ese mismo lugar (A7.2) a los profesores responsables de la colecta.

Rogamos que nos hagan llegar su generosidad antes del lunes16.12.2020 para hacer entrega de todo lo recolectado al Banco de Alimentos de Las Palmas.

Muchas gracias por vuestra colaboración en estos tiempos aciagos,

El equipo de Mediación escolar.