Están aquí: Infantil > Articulos > 01. julio 2022

Adiós a la hermosa etapa en Preescolar

Tras una pausa pandémica de dos años, el Preescolar volvió a celebrar una fiesta en la que los padres también fueron bienvenidos de nuevo.
Los niños/-as de Preescolar llevaban mucho tiempo anhelando el tradicional salto de despedida de los futuros alumnos/-as de Primaria. Los tres grupos de Preescolar prepararon sus canciones de despedida con una pequeña coreografía. No todos los ojos se quedaron secos durante la canción “Ade Du schöne Kindergartenzeit”.  A continuación, los niños fueron lanzados individualmente a la colchoneta deportiva por sus profesoras del grupo y, a continuación, la Directora de Infantil y Preescolar, Annette Peters, les entregó un diploma de Preescolar. Esto fue mostrado con orgullo al público y
recompensado con grandes aplausos. Todos los demás grupos del Infantil también estuvieron presentes para despedirse de los grandes y les saludaron enérgicamente con corazones hechos por ellos mismos.
La Big Band de la DSLPA, bajo la dirección de Dominik Scheider, se encargó del acompañamiento musical y del ambiente festivo.
Nos despedimos ahora, queridos escolares, y os deseamos mucha diversión en la escuela primaria.
Deseamos a todos los niños/-as de Preescolar y a las familias un maravilloso verano y unas relajantes vacaciones!