Nuestra excursión al Cocodrilo Park
El viernes 23 de junio, nosotros, el grupo de los “Caballos” de Preescolar, tuvimos nuestra última excursión de este curso escolar, al Cocodrilo Park, dónde nos reunimos con los alumnos/-as de Primero. Los animales que viven allí fueron animales de contrabando, rescatados por el Seprona y llevados a Cocodrilo Park.
Durante nuestra visita, tuvimos un guía con el que aprendimos mucho sobre los numerosos animales y observamos de cerca sus diferentes peculiaridades.
También nos permitieron participar en un espectáculo en el que aves exóticas como pavos reales, loros o cacatúas, así como iguanas, correteaban libremente y eran alimentados. Hemos visto que algunas aves son incluso carnívoras.
Durante el espectáculo, tuvimos que sentarnos muy tranquilos y en silencio para que los animales se acercaran a nosotros.
También fue estupendo que nos dejaran acariciar a las tortugas y ver cómo enterraban éstas los huevos que habían puesto.
Después de admirar a los cocodrilos, las tortugas, las iguanas y los pájaros exóticos durante mucho tiempo, comimos nuestro picnic y así asimilar todo lo presenciado.
Disfrutamos mucho de esta estupenda excursión al Cocodrilo Park y recordaremos esta experiencia durante mucho tiempo.