Están aquí: Colegio >

Guagua/Transporte

Estimados padres y madres,

Para poder garantizar una buena organización del transporte escolar necesitamos su colaboración.

Únicamente podrá darse de alta o realizar cualquier cambio de línea, parada, día, etc. a través de la APP hasta el veinte del mes anterior para el mes siguiente (hasta el 20 de agosto para el próximo curso escolar). Debido a las restricciones actuales, después de ese día ya no se podrán hacer cambios.
Es importante que su hijo/a esté debidamente inscrito en el servicio de transporte y en la línea correcta para evitar que “Las Palmas Bus” le impida el acceso al transporte escolar.

Para poder informarse acerca de los días en que su hijo/a tiene clases por la tarde o clases de refuerzo, se encuentra aquí una tabla con los horarios de finalización de las clases.

Estamos a su disposición para cualquier pregunta o duda, pero les rogamos que solo se pongan en contacto telefónico con nosotros en caso de urgencia. Cualquier otro asunto deberán comunicarlo por escrito (con todos los datos necesarios) a recepcion@dslpa.org para poder responder a sus peticiones de forma rápida y adecuada.
Si tiene alguna pregunta técnica relacionada con la APP, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (dslpagc@gmail.com).

Muchas gracias de antemano por su colaboración y cordiales saludos

Departamento de Administración

 

La empresa “Las Palmas Bus”  organiza el servicio de transporte de nuestros alumnos.

Preguntas frecuentes sobre el transporte escolar:

  1. ¿Qué hago si tengo problemas para darme de alta en la aplicación?

Los usuarios de la aplicación para Android tendrán que actualizarla en el siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=windevcanarias.dslpa.com.

 

  1. ¿Cómo puedo realizar cambios?

Los usuarios de Android  y de Apple podrán realizar cambios a través de la aplicación.

 

Los que accedan a través de su ordenador, se podrán conectar la nuestra página web en el siguiente enlace:

http://vps666613.ovh.net:8080/Deutsch

 

Todos los cambios referentes a la línea de bus, paradas, días, etc… deberán hacerlo solo a través de la APP hasta el veinte del mes anterior para el siguiente mes. Debido a la situación actual después de ese día ya no se podrán hacer cambios. Esperamos su comprensión.

 

  1. El alumno tiene dos domicilios distintos. ¿Qué debo tener en cuenta?

Sólo uno, el padre o la madre, podrá darse de alta en la aplicación. Cualquier cambio (parada o línea, semanas, días, etc.) se indicará en el apartado de „incidencias“. Ver video explicativo en el siguiente enlace: https://youtu.be/5fPlb7h11uU

 

  1. ¿Recibiré una confirmación de inscripción de Las Palmas Bus?

El sistema no enviará ninguna confirmación de inscripción en el transporte escolar. Para comprobar el transporte seleccionado, deberá acceder a la inscripción a través de la aplicación o de la página web.

 

  1. ¿Por qué no existen las mismas paradas en el trayecto de ida y en el de vuelta?

Las paradas se ajustan a la normativa de tráfico vigente y, por lo tanto, se establecen teniendo en cuenta las calles de un solo sentido, las obras, etc.

 

Ejemplo: En el trayecto de ida de la Línea 2 Puerto hay una parada en el «Colegio Teresiano». Esta parada no existe en el trayecto de vuelta, por lo que habrá que elegir la parada más cercana o conveniente.

 

Quedamos a su entera disposición para solventar cualquier duda técnica sobre el nuevo APP en el correo dslpagc@gmail.com.

Para otras consultas pónganse en contacto directamente con la recepción a través correo electrónico recepcion@dslpa.org

 

Gracias por su comprensión y cordiales saludos,

Departamento de Administración