El último día de clases nuestra Big Band y el coro del colegio volvieron a actuar para despedir este año escolar de forma musical.
Fue un final musical muy bonito organizado por Dominik Scheider y Yanira Sánchez. Por ello, ¡mil gracias!
El último día de clases nuestra Big Band y el coro del colegio volvieron a actuar para despedir este año escolar de forma musical.
Fue un final musical muy bonito organizado por Dominik Scheider y Yanira Sánchez. Por ello, ¡mil gracias!
En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros. Algunas son técnicas o necesarias para el funcionamiento de la página web. Con su consentimiento, también utilizaremos cookies de preferencias o personalización, cookies analíticas y cookies publicitarias, incluidas cookies de Google, para analizar el uso de la web, medir el rendimiento de campañas de Google Ads y atribuir conversiones. Puede aceptar todas las cookies, rechazarlas o configurar sus preferencias por finalidad. Puede obtener más información consultando nuestra Política de Cookies AQUÍ