Visita de los niños de Preescolar al mercadillo del libro

Esta semana se celebró un mercadillo de libros en la DSLPA. Algunos niños de Preescolar, acompañados por la directora de Preescolar, Annette Peters, no quisieron perdérselo y se dirigieron al mercadillo para buscar bonitos libros para al Infantil y el Preescolar.
Para las compras, los niños recibieron una caja con monedas y billetes. Primero se les explicó el valor del dinero y, a continuación, ya pudieron empezar. Con gran entusiasmo, los niños descubrieron numerosos libros interesantes e incluso entablaron negociaciones con los alumnos mayores. Èstos ayudaron a los más pequeños con interesantes sugerencias de libros. Sin embargo, hubo que rechazar algunas ofertas, ya que el enfoque se centró principalmente en libros ilustrados en alemán.

Como agradecimiento por la visita, los niños recibieron un marcapáginas y una pulsera hecha a mano, que se llevaron orgullosos a casa. Tras una cuidadosa selección, los niños de Preescolar pudieron adquirir finalmente 14 bonitos libros para el Infantil y el Preescolar. Una vez que los libros fueron sellados con el sello de la DSLPA, se acordó dejarlos a la vista durante una semana en la casa de Preescolar.

Posteriormente, encontrarán su lugar en el taller de literatura.