Están aquí: Colegio >

Comedor

Estimados padres:

Con el fin de facilitar la inscripción y la comunicación en el día a día, hemos desarrollado una aplicación junto con la empresa de catering Scolarest.
(APP móvil: Google Play / App Store: buscar Scolarest Digital).

Para acceder a la APP es necesario haber entregado previamente la solicitud firmada al comedor.dslpa@eurest.es.

La aplicación estará en línea en breve y luego estará disponible para Ustedes con fines informativos para ver el plan del menú. Tan pronto como este sea el caso, recibirá sus datos personales de acceso.

 

Todos los cambios (cancelaciones/modificaciones) referentes al comedor se deberán comunicar hasta el veinte del mes anterior para el siguiente mes. Debido a la situación actual después de ese día ya no se podrán hacer cambios. Esperamos su comprensión.

Rogamos tenga en cuenta que solo los niños que se hayan inscrito a través de la aplicación podrán hacer uso del servicio del comedor. A causa de las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, actualmente no se pueden hacer modificaciones a corto plazo, porque se le asignará un sitio fijo a cada comensal.

De conformidad con las medidas de higiene impuestas por el Gobierno, todos los alumnos tendrán que llevar consigo: una mascarilla adicional de repuesto, gel hidroalcóholico para desinfectarse las manos, pañuelos de papel y toallitas (salvo los niños de Infantil).

Cordiales saludos,

Departamento de Administración

Inscripción y cuotas:

Comedor_inscripcion 2020/2021

Precios comedor 2020/2021

 

Menú del mes:
Menü Basal November PDF
Vegetariano:
Menü Vegetarisch November PDF