Están aquí: Colegio >

Comedor

Estimados padres:

Como la organización del comedor depende directamente de las medidas establecidas por el Gobierno, hasta ahora no les habíamos podido facilitar información acerca del comedor ni de la inscripción. Con el fin de facilitar la inscripción y la comunicación en el día a día, hemos desarrollado una aplicación junto con la empresa de catering Scolarest.
(APP móvil: Google Play / App Store: buscar Scolarest Digital).

Para acceder a la APP es necesario haber entregado previamente la solicitud firmada al comedor.dslpa@eurest.es. Una vez reciba el acceso podrá instalarse la aplicación en su móvil. La fecha límite para inscribirse en el comedor será el 31.08.2020 a las 12:00 h.

Rogamos tenga en cuenta que solo los niños que se hayan inscrito a través de la aplicación podrán hacer uso del servicio del comedor. A causa de las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, actualmente no se pueden hacer modificaciones a corto plazo, porque se le asignará un sitio fijo a cada comensal.

De conformidad con las medidas de higiene impuestas por el Gobierno, todos los alumnos tendrán que llevar consigo: una mascarilla adicional de repuesto, gel hidroalcóholico para desinfectarse las manos, pañuelos de papel y toallitas (salvo los niños de Infantil).

Cordiales saludos,

Departamento de Administración

Inscripción y cuotas:

Comedor_inscripcion 2020/2021

Precios comedor 2020/2021

 

Menú del mes:
SCOLAREST - Menú Septiembre 2020 - Colegio Aleman
Vegetariano:
SCOLAREST - Menú Seotiembre 2020 - Colegio Aleman (Vegetariano)