Están aquí:

Actividades & Co

Actividades extraescolares del curso 2020/2021

 

Estimados padres: A causa de las múltiples medidas de seguridad que hemos implementado por la crisis del Covid-19 para este nuevo curso 2020/21, de momento no podremos ofrecer actividades extraescolares.

Sin embargo, ofreceremos un servicio de permanencia por las tardes para los alumnos y alumnas de las clases 1 a 7 como solución alternativa para las familias que lo necesiten:

Los alumnos y alumnas permanecerán en sus aulas bajo supervisión de uno de nuestros profesores, monitores o practicantes para hacer deberes, pintar o jugar y también podrán acceder a la zona del patio que les corresponde. Intentaremos asignar siempre los mismos supervisores a cada grupo, aunque podrá haber excepciones. La cuota de este servicio es de 20,00 € por un día a la semana al mes. Formulario de inscripción

Confiamos en que pronto podamos volver a ofrecer algunas de nuestras actividades extraescolares. En cuanto sepamos la fecha, les informaremos debidamente por correo electrónico.

Adjuntamos el formulario de inscripción. Todos los cambios (cancelaciones/modificaciones) referentes para la vigilancia por la tarde se deberán comunicar hasta el veinte del mes anterior para el siguiente mesDebido a la situación actual después de ese día ya no se podrán hacer cambios. Esperamos su comprensión.

Rogamos que, en caso de cualquier duda, se pongan en contacto con la Sra. Linda Schlüter (linda.schlueter@dslpa.org).

Cordiales saludos, Departamento de Administración