Están aquí:

Actividades & Co

Cambio de actividad extraescolar para el 2.º semestre del curso 2019/2020

09/01/2020

Estimados padres:

Queremos informarles que a partir de mediados de enero pueden solicitar un cambio en las actividades extraescolares para el segundo semestre del curso 2019/2020. La solicitud está disponible en la página web del colegio y también la pueden solicitar directamente en la biblioteca.

Puede hacernos llegar su solicitud desde el lunes, día 13 de enero, hasta el viernes 17.de enero de 2020 vía correo electrónico o entregarla personalmente en la biblioteca.

Correo electrónico: bibliothek@dslpa.org

Les rogamos, tengan en cuenta, que en el segundo semestre no se realiza una reorganización completamente nueva de las actividades extraescolares y que, por ello, hay algunas actividades en las que no serán posibles nuevas incorporaciones. En
cualquier caso sí es posible darse de baja de una actividad.

Las solicitudes se tramitarán por orden de entrega (se elaborarán listas de espera previa solicitud).

Todos los cambios son vinculantes para el segundo semestre y finalizan en junio de 2020.

Al igual que en el primer semestre las cuotas se cargarán en cuenta junto con las cuotas escolares.

Saludos cordiales

Administración

Cambio de actividades extraescolar para el 2.º semestre del curso 2019/2020

El Coro de martes se cambia a lunes: Educación coral y ritmica, clase 3° a 6°
Martes hay una nueva actividad:  Manualdades y construcción de maquetas y Huerto escolar.

Información general:
  • Les rogamos que tengan en cuenta el ciclo para el cual se ofrecen las actividades extraescolares.
  • Para obtener información detallada sobre las actividades, les rogamos que seleccionen las descripciones disponibles en la página web.
  • Una vez que hayan imprimido y cumplimentado su formulario de inscripción, nos lo pueden entregar entre el 10 y el 17 de junio 2019 en la biblioteca o bien enviarlo por correo electrónico. Mail: bibliothek@dslpa.org
  • Las inscripciones serán admitidas a partir del día 10/06/2019 a las 8:00 horas y se atenderán por orden cronológico de fecha de entrada. Por motivos de organización, las inscripciones enviadas con anterioridad no serán atendidas y deberán ser entregadas nuevamente dentro del plazo establecido.
  • Los alumnos tendrán que matricularse cada año de nuevo en sus actividades extraescolares, aunque hayan participado en la misma actividad en el curso anterior.
  • Algunas actividades tienen plazas limitadas, por lo que es obligatorio incluir una segunda opción en el formulario de inscripción.
  • Hay determinadas actividades para las que disponemos de una lista de espera. Los padres serán informados telefónicamente cuando su hijo/a sea admitido/a en la actividad elegida como primera opción.
  • En casos puntuales, será el responsable de la actividad quien decida la admisión definitiva de un/a alumno/a en dicha actividad atendiendo a criterios como la edad, cantidad de alumnos y configuración del grupo.
  • Por sistema, solo se puede cambiar de una actividad a otra al finalizar la primera mitad de curso, es decir, a finales de enero 2020. Las inscripciones son vinculantes hasta finalizar dicho plazo. Cualquier solicitud de cambio por motivos razonables y debidamente justificados deberá ser presentada en la biblioteca y se cobrarán 10€ de gastos de tramitación.
  • Les rogamos que consulten el apartado de novedades en el anexo.
Importante:

En caso de que su hijo/a no tenga ni clase ni actividad extraescolar después del horario lectivo de las 13:10 horas, rogamos le indique que se dirija directamente a la guagua, para evitar retrasos en la salida del transporte escolar.Si usted recoge personalmente a su hijo/a, rogamos lo haga antes de las 14:05 horas, ya que a partir de esta hora continúan las clases regulares y comienzan las actividades extraescolares.

Así mismo, los niños que almuerzan en el comedor deberán ser recogidos antes de las 14:05 horas. La recogida tardía, después de la 6.a o la 8.a hora, será cargada con un importe de 10,00 € a partir de la tercera vez y por día de retraso.

En caso de enfermedad o de ausencia por cualquier otro motivo, les rogamos que, por razones de seguridad, se lo notifiquen al colegio avisando a Recepción.