Actividades & Co

Actividades extraescolares del curso 2021/2022


 

Estimados padres,

Estamos encantados de poder volver a ofrecer a nuestros alumnos una amplia selección de actividades extraescolares para el próximo curso escolar.

Aquí puede encontrar nuestras ofertas actividades:

https://forms-dslpa.deutsche-schule.eu/home.php

A continuación, encontrará las condiciones generales de nuestras actividades extraescolares y adjuntamos una tabla con los horarios de finalización de las clases.

  1. Nuestras actividades extraescolares se llevarán a cabo de lunes a viernes desde las 14:05h hasta las 15:35 horas.
  2. Los/las alumnos/alumnas tendrán que inscribirse en las actividades extraescolares cada curso, aunque hayan participado en la misma actividad en el curso anterior.
  3. Algunas actividades tienen plazas limitadas, por lo que es obligatorio incluir una segunda opción en la inscripción.
  4. Hay determinadas actividades para las que disponemos de una lista de espera. Se informará a los padres por teléfono cuando haya una plaza libre para su hijo/a en la actividad seleccionada como primera opción.
  5. En algunos casos concretos será el/la responsable de la actividad quien decida la admisión definitiva de un/a alumno/alumna en dicha actividad, teniendo en cuenta criterios como la edad, cantidad de alumnos y composición del grupo.
  6. El/la alumno/alumna solo se podrá cambiar o dar de baja en una actividad al finalizar el semestre, es decir, a finales de enero 2023. Cualquier solicitud de cambio o baja por motivos razonables y debidamente justificados deberá ser presentada por escrito al colegio y se cobrarán 10€ de gastos de gestión.
  7. Puede consultar la cuota de la actividad por día de la semana/mes en las respectivas descripciones. Para el cálculo de este importe hemos tenido en cuenta el curso escolar (septiembre a junio) y también los días festivos y las vacaciones.
  8. El importe total de las actividades extraescolares sólo se podrá abonar mediante domiciliación bancaria y les será cargado mensualmente en cuenta junto con la cuota escolar.
  9. En caso de enfermedad o falta por otros motivos, se ruega informar siempre al colegio a través de la recepción por correo electrónico (recepcion@dslpa.org).
  10. Las modificaciones con respecto al comedor se realizarán para el mes siguiente por correo electrónico a comedor@dslpa.org.

Tabla con los horarios de finalización de las clases (7. & 8. hora) 2022/23: (pdf)

2022_07_01_ES_Plan_horario_tarde2223