Actividades & Co

Actividades extraescolares del curso 2021/2022

 

Estimados padres,

 

Debido a la pandemia en curso y a las medidas de las autoridades en relación a la prevención, lamentablemente tampoco podemos ofrecer nuestras actividades al inicio del curso escolar 2021/2022 hasta nuevo aviso.

Los padres que necesiten supervisión para sus hijos por las tardes tienen la posibilidad de hacer uso de nuestra vigilancia para las clases 1 a 7.

Los niños serán supervisados en sus clases en el marco de la supervisión de los deberes,  tareas de pintar, manualidades y de actividades lúdicas. Esto se lleva a cabo en su aula habitual o en el exterior, en la zona de recreo designada.

La vigilancia de los niños corre a cargo de nuestros profesores, líderes de actividades y voluntarios del año escolar. El coste de los servicios de vigilancia es de 20,00 euros al día, al mes.

Esperamos que pronto podamos volver a ofrecer algunas de nuestras actividades. En cuanto esto sea posible, por supuesto les informaremos a tiempo.

Les rogamos que rellenen el formulario de inscripción para su hijo y lo devuelvan a linda.schlueter@dslpa.org antes del 20.08.21.

Para poder orientarse sobre los días en que su hijo tiene clases de tarde o, en su caso, clases de recuperación, les rogamos que revisen nuestra tabla con los horarios de finalización de las clases, que hemos puesto a su disposición en el archivo adjunto y que también se puede encontrar en nuestra página web en la sección de las actividades extraescolares.
Todos los cambios (cancelaciones/modificaciones) referentes a la vigilancia se deberán comunicar hasta el veinte del mes anterior para el siguiente mesDebido a la situación actual y a los requisitos de la autoridad sanitaria después de ese día ya no se podrán hacer cambios. Esperamos su comprensión.

Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con la Sra. Linda Schlüter-Köster (linda.schlueter@dslpa.org) en cualquier momento.

 

Con saludos cordiales, Departmento de Administración